jueves, 20 de noviembre de 2014

Epílogo

(Narra Louis)



La llamé y en seguida levantó la vista del suelo. Al instante, ambos sonreímos. Pero vi algo en ella que no estaba igual... No sabía que había pasado, pero algo importante seguro. ¿La había echo pasar mal? Porque juro que si fuera así... Nah, voy a matar a Troy de todas maneras.



Corrió hacia mí y me rodeó con sus pequeños brazos mientras que bajaba de la moto. Yo la abracé de la misma manera, oyendo el latido de su corazón y su respiración pesada.





- Juro que voy a matar a Troy... --susurré acariciando su pelo--.



- No hace falta. Ya está muerto.





Mis acciones me traicionaron y me quedé quieto. ¿Cómo?





- ¿Cómo dices?



- Que Troy ya está muerto. Se suicidó.





_____ no me miró a la cara en ningún momento. Dios... Sabía que algo había pasado... Pero para nada me esperaba esto. ¿Troy? ¿Muerto?. Okay, vale que yo mismo lo quería matar y ahora me habían quitado un peso de encima... Pero de todas formas, esto era demasiado shockeante. Si yo ahora estoy shockeado, imagina _____.





- ¿Estás bien? --intenté preguntar con la voz más dulce posible, acariciándola y abrazándola más fuerte--.



- Sí.



Su respuesta fue como un susurro, pero válida al fin que cuentas para mí. Aumenté la fuerza de mi abrazo.





- ¿Quieres hablar de ello? --volví a preguntar--.



- No realmente --dijo separándose de mí y brindándome una sonrisa de complicidad--.





Asentí, sin presionarla. Ella era la que decidía.





- Te extrañé --admitió ella y la miré con la cara de tonto enamorado que se me pone cada vez que estoy junto a ella--.



- Yo más.





Dejé que ella diera el paso de besarme esta vez. El cual, no tardó en dar. Se puso de puntillas y depositó un suave y lento beso lleno de... Amor. Nunca pensé que alguien llegaría a besarme con el sentimiento que ella lo hacía. Sinceramente, nunca esperé que alguien llegara a quererme de una manera tan profunda. Ni que yo devolviera el sentimiento de vuelta, enamorándome también. Pero había pasado, y no me arrepiento de nada porque ella... Había robado mi corazón y no parecía querer devolverlo. Al fin y al cabo, sé que mi dañado y frío corazón estaba a salvo con ella. Mi princesa.



Correspondí su beso, dándole el mismo sentimiento que ella. Demostrando que le correspondía. Posé mis manos en sus caderas, y ella puso las suyas en mi cuello. En cuanto su piel hizo contacto con la mía... Unas pequeñas mariposillas revolvieron mi estómago, hecho que pasaba casi siempre que estaba junto a ella.





- ¿Me estuviste buscando? --preguntó ella esperanzada, mirándome directamente a los ojos--.



- Por supuesto. Y doy gracias a Dios porque te he encontrado. La verdad es que el equipo que me busqué era bastante bueno --admití, esbozando una sonrisa de lado--.



- ¿Qué equipo? --preguntó ella, frunciendo el ceño. Ya me estaba acostumbrando a ese gesto tan caracterítico suyo--.



- En cuanto te llevaron... Busqué a Liam, Zayn, Dylan y Niall para que me ayudaran. Yo no quería que el idiota de Horan nos ayudara, pero al final ha servido de bastante ayuda --admití de nuevo entre dientes. Le debía una al rubio aunque no quisiera--.



- ¿Liam? ¿Niall? --dijo mi chica sorprendida--. Es decir, Niall vale porque me debía una y me prometió ayudar; pero Liam... ¿Él no me había apartado de su vida para siempre?





La miré extrañada. ¿Para siempre?. Es decir, yo sabía que estaban enojados entee ellos por cualquier tontería, no por nada grave. Pensé que sería cualquier niñez de niño mimado, nada serio.





- Bueno... Al principio Liam se mostró sorprendido cuando fui a buscarle... Pero se preocupó por tí y vino a ayudar en todo lo posible --le informé, analizando el rostro de mi novia--.



- Ah... Entonces supongo que tendré que hablar con él --dijo asintiendo--.



- Voy a llamar a los cuatro para decirles que dejen de buscar.



- Te amo, Louis --soltó de repente, pillándome desprevenido--.



- Te amo más, princesa --respondí de inmediato y ví como esforzaba una sonrisa--.





Ahí fue cuando me di cuenta. Ella y yo podemos ser felices sin más complicaciones. Como una pareja normal y corriente. Quizás este sea el final... Que da pie al nuevo comienzo. Un comienzo en el que podemos ser felices sin peligros. Aunque, si lo piensas bien, todos estos hechos son los que nos han hecho unirnos más aún y amarnos con más profundidad. Y, aunque ambos hayamos cometido errores en algún punto de nuestra relación, no me arrepiento de nada. Porque así es como ha transcurrido nuestra historia. Quizás no sea la más interesante, ni la más romántica; pero es la nuestra, la que se encargó de involucrarme como nunca otra historia en mi vida lo había echo y la que me enamoró como nunca nadie en la vida lo había echo.



Porque si esto no es amor... ¿Qué es amar? ¿Acaso se puede querer a una persona más profundamente de lo que yo lo estaba haciendo ahora mismo?. Esas, son preguntas que nunca jamás seré capaz de responderte. Pero sí soy capaz de decirte algo, querido lector: he aprendido a amar y seguiré aprendiendo a hacerlo el día a día junto a ella, porque nadie nació sabiendo cómo amar. Porque si hay algo de lo que estoy seguro es de que... Quiero estar junto a ella hasta que me muera, porque es la única que ha conseguido abrirme los ojos e invitarme a bailar el vals que es la vida.



La amo, la amo tanto que hasta duele. Y aunque quizás no sea el más indicado para ella, nunca nadie decide de quién enamorarse ni cómo debe transcurrir lo que vivimos. Y no puedo estar más agradecido al destino de juntar mi camino como el de ella.

1 comentario:

  1. OMG! Estoy en shok! Entro a la novela y veo que la has terminado!! Llevaba muchisimo sin leer porque tengo examenes... He amado la novela! He llorado muchisimo! No.creia que troy dolo quisiera darle esa carta y despues dejarla en paz, no creia que siendo como era Lou pudiese llegar a quererla tanto, no me esperaba nada!! Pero me ha encantado.
    Nunca dejes de escribir!!
    Kisses nutellosos!!

    ResponderEliminar