jueves, 20 de noviembre de 2014

Capítulo 27

(Narras tú)



La imagen de Liam llorando tanto por la salida de Alex será algo que nunca conseguiré olvidar. Es... ¿Cómo definirlo? Desoladora. Yo sabía que esto iba a pasar, igual que sabía que Liam vendría y no dejaría a Alex marcharse así como así. Pero ella no quería hacerle daño, y sabe muy bien que la distancia duele.





- Liam... --susurré tocando su hombro e intentando hacer contacto visual con él--.



- Déjame --dijo con odio y se dio la vuelta--.





Fruncí el ceño. ¿Qué había hecho yo ahora?. Liam no podía controlar las lágrimas que derramaba. Era la primera vez que lo había visto llorar por un daño emocional. Se fue sin decir nada más. Y ni Dylan ni yo lo impedimos. Ambos sabíamos perfectamente que a Liam había que dejarle pensar las cosas en frío para hablar con él y apoyarlo, que tenga las ideas claras. Casi como yo. Y entonces me puse a razonar.



¿De verdad el amor podía romper tantas cosas? ¿Un corazón que parece ser de acero, lo puede destruir? Liam estaba tan mal que la única conclusión que lograba sacar era: el amor es una perra de mierda.





- Está realmente afectado --dijo mi amigo. Sólo quedábamos él y yo--.



- Sí, no me esperaba esa reacción de él --admití-.



- Se le pasará --me aseguró y yo asentí-.



- Tienes razón --dije--. Bueno, ya sólo quedamos tres de cuatro -suspiré-.



- Alex volverá. Cuando acabe este curso, imagino --dijo y volví a asentir--.



- Dejemos de hablar de ella. Yo tampoco termino de asimilar lo que ha pasado en tan poco tiempo --pedí-. Cambiemos de tema. ¿Qué tal en el amor? --dije directa y él rió-.



- No te cortes en preguntar, eh.



- Yo nunca --dije mientras comenzábamos a andar hacia la cafetería del aeropuerto--.



- Bueno... Estoy intentando algo con alguien --dijo animado y lo miré sorprendida--.



- ¿En serio? ¡Me alegro mucho por ti! --dije ahora yo también animada--.



- Ella se llama Leonor, pero todos la conocen como Leo. Imagino que por su carácter... --dijo rodando los ojos--.



- ¡Qué bien! ¡Me la tienes que presentar! --dije riendo--.



- Sería una buena idea. Podríamos hacer una cita doble --dijo y asentí inmediatamente. Él sabía que había elegido a Louis, pero no sabía que Niall me había engañado. Prefería omitir ese detalle--.



- ¡Claro!



- Pues ya está dicho. Cuanto antes mejor.





Me quedé hablando un rato con Dylan en la cafetería. Me habló de Leo, me la describió y me especificó que eran novios, pero no tan serios. ¿Se entiende?. Son novios pero ninguno de los dos se lo toma demasiado en serio, están aprendiendo a quererse poco a poco como toda pareja normal.



Después, Dylan me acompañó hasta mi casa y cuando entré estaba vacía. Louis me dijo que tenía que ir a solucionar unos problemas del negocio de su padre. Me senté a leer un rato mientras lo esperaba.



A la vez que leía, me gustaba escuchar música, así que saqué mi móvil y puse la canción “Love Runs Out” de One Republic. Me removí por el sillón y sonreí ante las escenas románticas de los dos protagonistas. Me recordaban a Louis y a mí. Eran diferentes, pero cambiaron para adaptarse al otro.



En realidad, todo lo que hacía Louis por mi lo apreciaba. Intentaba hacerme regalos románticos y yo sólo quería abrazarlo todo lo fuerte que podía como a un peluche. Me decía cosas bonitas, cosas que nunca antes me dijo.



Escuché la cerradura de casa abrirse y no me levanté, imaginándome que sería el moreno que actualmente ocupaba mi mente y mi corazón.





- Hola, cariño --dijo dándome un beso en la frente y sonreí-.



- Hola, problemas --dije guiñándole el ojo derecho--.



- ¿Qué haces? --preguntó después de reír gravemente ante su apodo--.



- Leer y escuchar música --dije--.



- Oh. Y... No te gustaría... Ya sabes... ¿Cambiar de actividad? --preguntó lamiéndose los labios--.





Esa acción provocó que yo inmediatamente centrara mi atención en ellos: sus labios. Mordí los míos, con ganas de besarle.





- ¿Qué propones? --dije haciéndome la tonta--.



- Algo como esto... --dijo acercándose más a mí--.





Lentamente, comenzó a besarme con sensualidad. En seguida, correspondí su beso, saboreando su delicioso sabor y recorriendo cada esquina de su cavidad bucal. Nunca me cansaré de hacer eso... Mordí su labio inferior, ganándome un gruñido por su parte. Sonreí en sus labios.





- Así que sabes jugar sucio... --susurró en mis labios, pegándose más a mí-.



- ¿Acaso todavía no lo habías comprobado? --dije riendo--.



- Me encanta tu risa –desvió el tema y yo sólo rodé los ojos--.



- Eso no es cierto.



- Lo es. Es loca, alegre y con carácter... Como tú.





Y ahí estaba. Comentarios bonitos que hacían que se me ablandara el corazón me hacían quererle un poquito más cada día. Le di un pico y me volví a acomodar, evitando hablar del tema. No es que no me gustara que me dijera ese tipo de cosas, lo que no sabía era cómo contestar ya que no quería mostrar mis inseguridades siempre o Louis se cansaría de mí antes o después. Es sólo cuestión de tiempo.





- Hoy cogió Alex el vuelo a California --dije sin mirarlo y haciendo un pequeño puchero--.



- Oh, amor, lo siento --dijo pasando su brazo por mis hombros y me recosté un poco sobre él--. Si quieres, puedes contarme todo lo que le contabas a ella --dijo y yo no pude evitar reír--.



- ¿Es en serio? --dije riendo, cambiando mi estado de ánimo--.



- Claro.



- No puedo hablar contigo de lo bueno que está Zac Efron... --dije alzando una ceja, para ver su reacción--.



- Yo estoy más bueno que Zac Efron --dijo él frunciendo el ceño--. Además, sólo deberías de hablar de lo bueno que estoy yo. Sólo yo, nadie más.



- Claro, claro --dije con ironía--. Celoso.



- No estoy celoso. Sólo reclamo lo que es mío.



- Yo no soy tuya, soy tu novia --dije riendo--.



- Lo mismo es.



- Eres un poco posesivo, ¿no? --dije sacándole la lengua--.



- ¿Algún problema con eso? --dijo sin quitársele el enfado de encima--.



- No, tonto --dije. Me encantaba cuando se enfadaba. Me pareció adorable y sexy a la vez--. Te quiero, posesivo o no, celoso o no. Voy a seguir siendo tu novia igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario