sábado, 28 de junio de 2014

Capítulo 19 (Maratón 3/3)

(Narras tú)

Bajé de la moto de Louis, dándole un beso en la mejilla y quitando el casco de mi cabeza.

- Pásatelo bien, no olvides llamarme si quieres que te recoja --dijo duro pero a la vez tierno--.
- Vale.

Algo que me había dado cuenta sobre Louis era que él, en realidad, era un chico muy tierno pero no lo hacía mostrar. Cuando salía a la calle se vestía con esas pintas de chico malo, asustando a todo el mundo como si ellos fueran a causarles problemas.

- Lleva cuidado con la moto en el camino a casa --pedí dado a que él acostumbra a conducir a altas velocidades no permitidas--.
- Lo intentaré.

Aflojé mi agarre hacia Louis en cuanto bajé de la moto y me despedí de él con la mano para deshacer nuestro contacto visual y entrar en el restaurante. Hoy estaba especialmente abarrotado de gente, así que en vez de buscar a Alex, decidí llamarla. Esperé uno o dos tonos hasta que contestó.

#Conversación telefónica#

¿Hola? --dijo la voz de mi amiga en la otra línea--.
- Ya estoy aquí --dije, dibujando una sonrisa en mi cara--.
Emm... Oh... Vale... Yo... He tenido unos problemillas. Llegaré en seguida. Tú siéntate en la barra y pídete algo --dijo algo dudosa--.
- Am, ok --dije--. Te veo luego entonces.
 --su voz se oyó débil y cortó la llamada--.

#Fin de la conversación telefónica#

Fruncí el ceño ante el misterio de la conversación con mi amiga y seguí sus órdenes como ella me lo había pedido. Me acerqué a la barra y esperé a que me atendieran mientras me acomodaba en unos taburetes de ésta. Minutos después, un camarero se acercó a mí, pero no fue precisamente para tomarme el pedido.

- ¿Usted ha quedado con una tal Alex? --me preguntó con un cierto respeto--.
- Sí --asentí sin comprender la situación del todo--.
- ¿Y su nombre es _____? --volvió a preguntar, a lo que volví a asentir--. Acompáneme, por favor.

Seguí al camarero sin poder evitar que la curiosidad se apodere de mí mientras lo seguía hacia quién sabe dónde.

- ¿A dónde vamos? --pregunté esta vez yo--.
- Espere y verá --se limitó a contestar--.

Era evidente que no me iba a proporcionar ningún tipo de información así que me limité a seguirlo hacia donde me llevaba. Me dirigió hasta un tipo de azotea que se encontraba en el fondo del restaurante, zona la cual yo desconocía. Había una sola mesa y una vela en medio del gran espacio con una vela encendida en su centro. Dos platos eran colocados, uno en frente del otro y sus cubiertos correspondientes a los lados. Dos vasos de vino estaban juntos al lado de la vela, la cual daba un toque cálido y agradable al ambiente dado a la luminosidad y el color de su fuego.

- Siéntese --pidió, tendiéndome la silla como buen caballero que era--.
- Espere... ¿Seguro que no se ha equivocado de persona? --pregunté ante la rara y misteriosa situación--.
- Crucemos los dedos por que no sea así --bromeó y le regalé una cálida sonrisa--.
- Pero es que no entien... --comencé a decir, pero no me permitió terminar la frase--.
- Pronto comprenderá --dijo, dándose la vuelta y caminando por la puerta que habíamos entrado--.

Me removí en la silla, nerviosa. No comprendía nada, de verdad que no lo hacía. Por un momento pensé en que esto podría ser alguna trampa o algo por el estilo de Troy, y el miedo invadió mi cuerpo. Pero luego, me convencí a mí misma de que eso no podía ser posible, ya que yo había venido aquí con mi mejor amiga para pasar un poco el rato. 
Luego, recordé la extrana reacción de mi amiga por teléfono y me levanté de la silla, asustada por lo que podría pasar. Decidí que saldría de aquí, ya quedaré con Alex en otra ocasión o la veré mañana, al fin y al cabo, no era tan importante el verse hoy.
Estiré mi mano para acercarla al mango de la puerta, pero antes de que esto sucediera, alguien abrió la puerta, dando ver una alta silueta. Fruncí el ceño ante su aparición.

- ¿Niall? --pregunté confusa--.
- ¿Me echabas de menos? --preguntó pícaro--.
- ¿Qué haces aquí? --pregunté--.
- ¿Vamos a pasarnos toda la cena haciéndonos preguntas? --preguntó sonriendo--.
- ¿La cena? ¿Qué cena? --pregunté inquisitivamente--.
- La que vamos a tomar ahora. Alex no ha podido venir y me he presentado yo en su sustitución --dijo sin quitar esa sonrisa arrogante de su rostro--.

Me quedé perpleja ante su contestación. Esto no era normal. Una cena, con velas y elegante no era precisamente lo que Alex prepararía para pasar el tiempo con ella. Ella era más... Alocada. Para nada sofisticada, le gustaba beber y bailar. 
¿Qué iba a hacer yo ahora?. Es decir, cuando mi balanza parecía inclinarse hacia un lado, pasa algo nuevo. 

- Oh, em... Vale --hice un intento de sonrisa, pero en eso se quedó: en un intento--.

Niall sonrió, dejando un sonoro beso en mi frente. Mierda, ¿por qué tenía que saber tan bien cómo tratar a las chicas?. Agarró mi cintura y volvió a tenderme la silla como el camarero lo había hecho anteriormente. Él se desplazó hacia el otro lado de la mesa, sentándose en la silla restante. 

- ¿Vino? --preguntó y asentí, aceptando el vaso que el rubio me tendía--.
- Gracias --susurré algo incómoda por la situación--.

Bebí un poco del líquido rojo, analizando su exótico sabor. Era como el que tomé en la fiesta de los padres de Louis. Aquella noche en la que recibí el primer mensaje de Troy en mucho tiempo. Y aquella noche en la que fui por primera vez a casa de Louis, para quedarme momentáneamente.

- Te ves muy bien --me alagó--.
- Gracias --volví a repetir--. Nunca he pensado que el negro fuera mi color.
- Resalta tus ojos --sonrió, lo que provocó que yo también sonriera--.

---

Bueno, he aquí un maratón no esperado. Lo cierto es que yo terminé el instituto el miércoles y con ello, mis vacaciones de verano comienzan. ¡Soy libreeeee!. Lo malo de ésto es que no podré subir tan regularmente como acostumbraba a subir los domingos, ya que ni siquiera sé si podré subir. Probablemente este no sea el último capítulo que subiré hasta septiembre, ya que haré todo lo que esté a mi alcance para subiros capítulo. 
Pero como nada es predecible en este tema, he decidido compensaros con un maratón. Sé que estos capítulos no son tan largos como los normales, dado a que forman parte de un maratón. Me gustaría que comentárais en los tres capítulos del maratón y no sólo en este, por favor.
Comentad, eso me hace feliz y puede que suba con más facilidad ;).
¡Feliz verano, amores!
Andrea xx. <3.

2 comentarios:

  1. Holaa, eres genial enserio, se que no comento mucho pero esque mi móvil solo va cuando quiere y tengo el ordenador roto pero eso no significa que no lea eh es para que lo sepas.
    Un beso guapa, feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!! Esperaré hasta septiembre si es necesario :)
    Felices Vacaciones =D

    ResponderEliminar