domingo, 1 de junio de 2014

Capítulo 13

(Narras tú)

Después de la intensa conversación con Louis, decidí llamar a Liam. Él obviamente sabe lo que pasó con Troy, por lo que es un gran apoyo. Conecté mi móvil al “FaceTime” y le hice una llamada. Esta aplicación sólo lo tienen los iPhone, pero conseguí descargármela en el mío. Era como una especie de “Skype”. Cuando contestó le sonreí al ver que estaba en su casa tirado en el sofá sin hacer nada.

- Hola, Li --saludé sonriéndole a la pantalla--.
- ¡_____! ¿Qué pasa? --preguntó sonriendo­--.
- Bueno… --hice una mueca--. No tengo muy buenas noticias.
- ¿Qué ha pasado?
- Quiero que te tranquilices cuando te lo diga…
- Sí, sí, vale, pero suéltalo ya
- Troy ha vuelto --dije. La cara de Liam fue un poema, como si le acabaran de dar la peor noticia de todas--.

Se quedó en estado de shock durante unos segundos hasta que reaccionó y empezó a chillar, justo lo que yo no quería que hiciera. Aquí va, mi mejor amigo en acción… En vivo y en directo… 3, 2, 1, ¡ya!

- ¿Pero qué mierda significa eso? ¿¡Es una broma!? Dime que es una broma, por favor --rogó. Negué--. ¿¡Cómo ha vuelto ese hijo de perra!? Maldito… Quédate ahí, voy para tu casa, no me voy a separar de ti ni para ir al baño. Si lo veo le arranco la cabeza de cuajo. Santa mierda. ¡Voy para tu casa! ¡No te muevas! ¡No des un mísero paso!
- ¡Li! --lo llamé--.
- ¿Qué?
- No estoy en mi casa.
- ¿Qué significa que no estás en tu casa?
- Pues eso… Que no estoy en mi casa --dije rodando los ojos--.
- Obviamente, pero… ¿Dónde estás? --preguntó--.
- Am… En casa de… Louis --dije haciendo una mueca rara, esperando que me chillara como lo ha hecho anteriormente, pero sin embargo, no lo hizo. Su rostro sorprendentemente se tranquilizó--.
- Y estás en casa de Louis porque… --dijo, esperando a que terminara la frase yo misma--.
- …porque me lo encontré en una cena de negocios a la que tuve que asistir con mi padre y entonces me enteré de que Troy estaba aquí, por lo que me quedé en casa de Louis. ¿Contento?
- Sí, claro, em… Dame su dirección que voy a por ti --dijo, pero yo no me quería ir de aquí, no sé por qué, pero no quiero irme--.
- No… Liam… Estoy bien aquí con él. No te preocupes.
- _____, no tienes porqué quedarte allí, puedes quedarte en mi casa perfectamente si en la tuya no te siente segura…
- Aquí me siento segura --lo corté­--. Louis es un buen chico y no me hará nada, Li, por favor, no seas dramático
- ¿Por qué te quieres quedar allí? --preguntó. Me conoce demasiado bien--.
- Agh, vale. Creo que… Me está empezando a gustar Louis --confesé--.
- _____... Yo te advertí…
- Sí, sí, sé lo que me advertiste. Pero estoy segura de que no es esa persona que tú piensas que es --“bueno… No del todo” - pensé--.
-_____...
- Liam…
- Si te pasa algo, luego no vuelvas a llorar a mis brazos, ¿entendido? Ya sabes lo que pienso sobre que te juntes con él. No sé si lo que dice la gente es verdad o mentira, pero si salen esos rumores sobre él es que no habrá hecho nada bueno.
- Me importa un carajo lo que la gente piense. Esos ignorantes especulan mucho, pero si quieres creerles, adelante. Yo sé que Louis es un buen chico y te guste o no, confío en él.
- Yo…
- Sí, sí, ya sé que me advertiste. ¿Ok? --lo corté--.
- Bueno, vale, no te pongas así…
- Adiós, Liam. Te veo mañana en clases --dije ya un poco harta del tema--.
- ¡No te enojes! --chilló justo antes de que apagara la pantalla--.

(Narra Louis)

Decidí ir a darme una ducha, sin dejar de pensar en que quizás no debería haber confiado en _____. Si ella se va de la lengua, posiblemente acabe en la cárcel. Suspiré mientras el agua caliente corría por todo mi cuerpo. Yo sé que le dije a ella que he dejado el trabajo, pero parece mentira que siendo tan lista no se diera cuenta de que una vez que entras en esto, no puedes salir. Es como un laberinto sin salida. Ahora me sentía mal por haberle mentido de alguna manera, pero a veces hay situaciones en las que tienes que mentir. O al menos así lo creo yo.
Salí de la ducha, enrollando una toalla en mi cintura y me llegó un mensaje al móvil.

“Te necesitamos en diez minutos en el punto de salida. Horan va a atacar. Hay que impedirlo – Zayn.”

Sí, esa era otra. Horan era del mismo grupo que Troy. Él y yo ya hemos tenido nuestras peleas, pero _____ no se había enterado de ello. Zayn estaba en mi grupo, pero sin embargo Harry desconocía lo que Malik y yo hacíamos sin él. Era mejor así. Cuanta menos gente sepa, menos gente saldrá herida. Lo más probable es que Niall y Troy estén esta noche en “el punto de salida”. He llegado a pensar varias veces que Niall sólo se acercó a _____ en nombre de Troy, ya que ella no dejaría a ese enfermo que la tocara. Pero era sólo una teoría. Si ella llega a saber, la matarán porque nadie bajo ningún concepto debería de saber nada sobre la existencia de estos dos grupos. Me puse rápidamente mis tejanos negros y una camiseta blanca que encontré en el armario junto a una cazadora negra. Metí una pequeña pistola en un bolsillo pequeño de dentro de mi cazadora. Aquella arma era como mi mejor amiga. Iba a salir por la puerta cuando oí la voz de _____ detrás de mí. Maldije por lo bajo, dándome la vuelta.

- ¿A dónde vas? --preguntó--.
- Ha surgido un… imprevisto con mi familia --inventé--.
- Ah… Am… Bueno, ¿entonces te vas? --preguntó y yo asentí. Ella parecía vulnerable en este tipo de situaciones, a veces parecía que hasta lo hacía sin darse cuenta, pero a mí sólo me daban ganas de abrazarla--.
- Sí, no volveré muy tarde, lo prometo.
- Vale, adiós entonces.

Asentí y me di la vuelta para salir del apartamento.

(Narras tú)

A veces me da la sensación de que Louis realmente piensa que me chupo el dedo o algo. Que ha pasado un imprevisto con la familia dice… Maldito mentiroso. Yo sé cuándo miente, lo he visto en sus ojos. Decidí esperar un poco a que saliera para seguirlo. Quería saber por qué me había mentido así. Cogí una chaqueta de cuero de Louis y me la puse encima. Rebusqué un poco en su armario y vi en el fondo unas mallas. Era raro que tuviese esa prenda ahí, pero no me quejé ya que a mí me quedaba bien. Me miré al espejo antes de salir. Definitivamente iba echa un cuadro. La camiseta grande de Louis que me tapaba el culo, las mallas negras ajustadas y la chaqueta de cuero hacían un conjunto raro. Cogí mis zapatos de repuesto (ya que siempre llevaba unos en el bolso cuando llevo tacones) y me los puse. Cuando Louis salió por la puerta, lo seguí sin hacer ruido y mientras que él cogía el ascensor, yo bajé por las escaleras corriendo.
Lo seguí hasta lo que parecía un almacén abandonado. Él entró dentro y yo casi con miedo también lo seguí. Me escondí en unas cajas sucias y viejas que habían a la izquierda de la entrada y me quedé mirando. Louis saludó a todas las personas que se encontraban allí y hasta reconocí a Zayn. ¿Qué hacían Louis y Zayn allí? ¿Por qué saludaban a todos? Observé cómo todos se ponían en línea y otras siluetas comenzaron a acercarse por el lado opuesto al que estaban. Entrecerré los ojos, intentando ver bien lo que estaba ocurriendo allí. De repente explotó algo en el otro extremo del almacén y ahogué un grito agudo. Ellos se dieron la vuelta y sacaron sus armas, listos para atacar.
Más rápido de lo que me esperaba, alguien me agarró del brazo, haciendo que me levantara. Lo miré bien, pero no supe reconocer su rostro. Me agarró de la cintura y pegó mi espalda a su pecho. Respiré pesadamente con miedo. Cerré los ojos con fuerza y los presentes se giraron para mirarnos a mí y al que estaba detrás de mí.

-Mira a quién he encontrado, Tomlinson… --dijo la voz grave que tenía a mi espalda--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario