sábado, 7 de junio de 2014

Capítulo 14

(Narras tú)
- Mira a quién he encontrado, Tomlinson... --dijo la voz grave que tenía a mi espalda--.

Maldije. Joder, es que no me sé estar quieta. Tenía que cagarla. Como siempre.

- Louis... --susurré al ver que él miraba duro, sin mostrar debilidad--.
- Suéltala --le ordenó al chico que tenía atrás--.
- ¿O si no qué? Troy la encontrará antes de que te puedas dar cuenta --respondió otro y me giré para ver que entraban unos cinco chicos al almacén. Agaché mi cabeza, deseando no haber seguido a Louis--.
- O si no, sabes que las consecuencias que te esperas no serán muy buenas --amenazó Louis de nuevo--.
- Ya lo oíste, suéltala --ordenó esta vez Zayn y lo miré sorprendida. ¿Desde cuándo él me ayudaba? Ah, espera, yo te doy la respuesta, desde NUNCA--.
- Oblígame --dijo el chico que tenía detrás cínico, lo que me dió un escalofrío--.

En un movimiento rápido, Louis y Zayn sacaron sus pistolas a la vez. Louis de su cazadora y Zayn la sacó de su pantalón. Abrí los ojos sorprendida. Debería haberlo sabido. Estos dos están metidos en ese "mundillo" y Louis me había mentido. Ya tenía sospechas mientras que seguía a Louis, pero este era el remate para confirmarlo. Quise moverme para atrás sin darme cuenta, pero luego me conciencié de que ellos no me iban a hacer nada. Louis y Zayn apuntaban al chico que tenía detrás, pero casi parecía que también apuntaban a mí, ya que yo estaba pegada al chico. De repente sentí un peso en mi cadera. Miré y el chico de atrás apuntaba a ésta con otra pistola también.

- Dispárame y la disparo --dijo y las lágrimas comenzaron a aparecer en mis ojos--.

Respiré hondo, intentando librarme de la presión que estaba cargando en toda esta situación, pero eso no fue suficiente. Intenté pensar en qué hacer, cómo podía ayudar.

- Tres minutos --anunció otro de los chicos que estaban detrás mía, acompañando al chico que me seguía apuntando con la pistola en la cadera. Espera, ¿tres minutos para qué?--.
- Aléjate de ella, no lo voy a repetir dos veces --dijo Louis en tono autoritario--.

La gente que tenía en mi espalda comenzó a salir del almacén. Tenía miedo. Mucho miedo. Cerré los ojos con pesadez, pero esta vez no  pude contener las lágrimas que se asomaban por mis ojos. Ahora sólo quedábamos Louis, Zayn, el chico que me apuntaba con la pistola, su acompañante y yo.

- Un minuto --anunció el que yo había calificado como "acompañante", mirando el reloj--.

¿¡Alguien me quiere explicar qué significa este dichoso juego de "minutos"?!

(Narra Louis)

La ira se impulsó a través de mis venas y mi mandíbula tembló. Los ojos de el segundón de Troy, Jake estaban llenos de rabia, sus hombros estaban encorvados como un animal listo para atacar a su presa. Debí haber supuesto que algo malo tenía que pasar esta noche, pero no creía que tuviera que ver con _____. Ella es curiosa, pero a la vez misteriosa y si hay algo que a ella le encanta, es destapar secretos. No pude dejar de culparme en mi cabeza en cuanto me di cuenta de que en realidad la había puesto a ella en peligro. Y luego estaba Troy. El muy hijo de puta quería pelea, y quería que se la diera. Pero no, yo soy más listo. Una guerra no se gana en una batalla. Se necesitan victorias consecutivas para ganar finalmente. Y eso es lo que yo voy a hacer.
Bajé el arma, pero Zayn la sostuvo en alto. Comencé a dar grandes pasos hasta llegar a estar enfrente de Jake y su "perrito faldero", Nathan. Empecé a oír un tic-tac y en pocos minutos sólo quedábamos Zayn y yo en este viejo y sucio almacén. Mierda. Nos han tendido una trampa. Corrimos hasta llegar a la salida que afortunadamente no tenía puerta. Zayn y yo saltamos a la vez, y cuando caímos al suelo, nos tapamos los oídos esperándonos el fuerte ruido que sólo significaba una cosa: el almacén había estallado. 
Fuego comenzó a explotar y me llené de polvo debido a la explosión. Esos malditos habían puesto dinamita en aquel almacén. Pero para mi desgracia, eso no es sólo lo que habían hecho. Habían conseguido a _____.
Divisé un coche negro salir corriendo e inmediatamente me hice con una moto y los seguí. Al ver que los seguía, comenzaron a hacer curvas pero para mi suerte yo sabía manejar una moto de verdad. Me llegó un mensaje de texto que no me di el lujo de leer. Estaba seguro de que allí dentro la tenían a ella. En un abrir y cerrar de ojos, la moto de Zayn apareció en dirección contraria en la calle en la que estábamos conduciendo, dejando a Jake sin salida.
Salieron del coche, vi como aún Jake apuntaba a _____ con una pistola, pero esta vez la apuntaba a la cabeza y tenía esparadrapo puesto en la boca. Me percaté de algo: ella estaba llorando. Esa puede ser la imagen más desgarradora que he vivido. Sí, he vivido muchas teniendo en cuenta en qué "mundillo" trabajo, pero ninguna me habían quitado el aliento de la misma manera en la que ésta lo hizo.

- No tienes escapatoria esta vez, Jake --le dije--.
- Danos a la chica y podrás irte de aquí sin sufrir ningún daño --dijo Zayn por detrás de éste--.

Entonces fue cuando se me ocurrió. _____ no tenía los pies atados, y con que se moviera y lo distrajera un poco, podríamos lograr que la dejara libre. Miré a Zayn, diciéndole con la mirada que hablara. En este tipo de situaciones es en las que él y yo nos compenetramos y entendemos muy bien. 

- ¿En qué piensas, Jake? Somos dos contra uno, no tienes ninguna posibilidad --Zayn rió con ironía mientras decía esas palabras que aparentemente quemaron a Jake--.

Hice contacto con _____ y ella articuló un "lo siento" que me hizo sentir más culpable de lo que creía. Si tan sólo no le hubiera mentido, si tan sólo yo hubiera tenido más cuidado... Ella quizás no tendría que estar al borde de la muerte. Seguía llorando y no pude evitar mirarla algo apenado. Intenté que me entendiera cuando intenté hablarle mientras que Zayn se encargaba de distraer a Jake para que no viera mis acciones. Disimuladamente señalé sus piés y luego hice movimientos bruscos con los brazos. Aparentemente ella lo entendió sin problemas. Asentí con la cabeza y lo hizo.

(Narras tú)

Louis me dijo de una manera "discreta" que me moviera con los pies. La angustia es la que se apodera de mí en estos momentos pero no puedo dejar que gane ahora o lo perderé todo. Levanté mi talón y pisé su pie, haciendo que el chico volviera a mantener su atención en mí. Seguido de eso, levanté mi otro talón y lo golpeé donde "nunca salía el sol". Le di tan fuerte que se tuvo que cubrir con las manos, soltando la pistola y mi agarre a la vez. Cogí la pistola rápidamente del suelo y corrí hacia Louis. Me quité el esparadrapo que anteriormente el salvaje de Jake me había colocado y abracé a Louis con todas mis fuerzas.

- Lo siento, lo siento, lo siento --no podía parar de repetir, con la voz quebrada y las lágrimas en los ojos--.

Él se dedicaba a devolverme el abrazo y a intentar tranquilizarme, acariciándome el pelo.

- Ya hablaremos en casa --me susurró--.

En casa. Sí, en la casa que compartíamos Louis y yo por el momento. Me separé de él, mirándole a los ojos azules como el mar y perdiéndome en ellos. Él limpió las lágrimas que caían por mis mejillas y me sonrió intentando que yo imitara su gesto también. Pero no lo hice. Me dí la vuelta y pude escuchar cómo Zayn disparaba a Jake en la cabeza con su pistola sin tocarlo. Me estremecí un poco ante la imagen de un cadáver en medio de la carretera.

- Uno menos --anunció el morocho volviendo a cargar su pistola y guardándola en su pantalón, donde antes la tenía guardada--.

Después de un momento de silencio, decidí hablar.

- Zayn , lo siento. Louis, sé que ya lo dije, pero lo siento muchísimo... --me dirijí a ellos--.
- Estás loca --me dijo Zayn--.
- Lo sé --contesté--.
- Has puesto tu vida en peligro --siguió hablando Zayn--.
- Lo sé --volví a contestar--.
- Podías haber muerto --dijo Zayn de nuevo--.
- También lo sé --fui realista--.
- Bien, pues entonces no tengo nada más que decir. Louis se encargará de ello --dijo y fue hacia su moto--.

Me quedé viendo cómo Zayn subía a su moto y aceleraba para desaparecer por donde había aparecido anteriormente. Nunca él me había tratado tan bien. Me di la vuelta para volver a mirar a Louis. Ahora sólo estábamos él y yo. Cara a cara.

3 comentarios:

  1. O DIOS MIO !!!! lo ame lo ame lo ame lo amee... lei todos los capitulos en 1 hora :D siguela siguela plissssssssss

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa fiel nueva lectora akiii me encantaaaa enserio la dejas aiii siguela la amooooooooooodorooo

    ResponderEliminar