lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo 3

Miré el aula antes de salir y fulminé con la mirada a Louis, el cual parecía hasta divertido. Cómo no. Había caído en su trampa. La estúpida e impulsiva _____ había caído en la trampa de "el chico nuevo no puede hacer nada". ¡Joder!. Zayn sabía bien cómo provocarme y no dudó en hacerlo. Ya me advirtieron. Y encima creí que Louis podía ser mi "algo". ¡Por dios!. Sólo lo conozco de dos días y ya estoy en problemas. ¡Maldita sea! No puedo dejar de maldecir.
Me dirigí al despacho del director, donde llamé a la puerta y todo el coraje que tenía aumentó al darme cuenta de la realidad del asunto. Al parecer el objetivo de estos días de Zayn voy a ser yo. Él siempre se dedica a molestar a la gente sólo por diversión. Recibí un "adelante" desde dentro, y entré. El director pareció sorprendido por mi visita al verme.
- _____ --dijo--. Adelante --pasé y me senté en una silla--. ¿A qué se debe tu visita?
- Me hecharon de clase --dije en voz baja. Normalmente yo destacaba por buen comportamiento, no por este tipo de cosas--.
- ¿Qué hiciste? --preguntó--.
- Me calló un frasco de química encima y me puse histérica --dije sin ninguna expresión en la cara, esperándome la mayor bronca de mi vida. Pero no fue así--.
- El profesor me envió una nota antes de que llegaras. Tendrás que quedarte en el aula de castigados hoy y mañana --dijo y asentí. No tenía más ganas de discutir por hoy--.
Bien, eso fue fácil. Me levanté de la silla y sonó el timbre que indicaba que era hora de nuestro descanso. Salí del despacho y me dirigí a mi taquilla con las intenciones de dejar la mochila y coger algo de dinero para comprar en la cafetería y encontrarme allí con Liam, Dylan y Alex como solíamos hacer. Cuando cerré la taquilla, la rabia volvió a apoderarse de mí al ver a Taylor junto a Louis coqueteando en uno de los casilleros cerca de la salida. Tenía que pasar por delante suya sí o sí.
Traté de no mirar lo contenta que parecía Taylor y lo molesto que parecía Louis. Era bastante divertido. Taylor no hacía más que agobiarlo, pero Louis no hacía nada para apartarla o impedirlo. Eso sí, la cara de asco no se la quitaba nadie. No es personal, pero supongo que no a todos los chicos les suele gustar las chicas que se comportan como perras. Ambos se dieron cuenta de mi presencia al pasar y Taylor no dudó dos veces en hablar mientras Louis sólo me miraba.
- ¿La pasaste bien en lo del director? --preguntó riéndose--.
- ¿Y a tí que te importa? --dije a la defensiva--.
- Eh, fiera, calma --dijo llevándose las manos al pecho--. Yo sólo hice una pregunta --dijo, ovbiamente haciéndose la inocente--.
- Eres una perra --dije entre dientes--. La pasé mejor con el director que contigo ahora.
- Qué pena, porque yo la estoy pasando muy bien aquí --dijo y miré a Louis con una sonrisa cínica en la cara--.
- Cierto, siento haberos interrumpido --dije con sarcasmo y me dí la vuelta para irme de allí cuanto antes--.
Escuché la estúpida risa de Taylor y me dí la vuelta para verla rierndo histéricamente demasiado cerca de Louis. No sé ni porqué me importa, no debería, pero lo hace. Nunca creí en el primer amor, pero mis espectativas sobre éste tampoco eran precisamente las que estoy viviendo. ¿Es que no me puede tocar un chico normal? Sólo uno pido. Fui hacia Dylan, Alex y Liam que estaban conversando. Antes de acercarme a ellos, pedí un batido caliente en la cafetería y cuando me lo dieron, entonces fue cuando me acerqué.
- ¿Cómo te fue? --preguntó Alex cuando me senté al lado de Dylan--.
- Asquerosamente bien --dije dándole un sorbo a mi batido--.
- ¿Y eso? --preguntó Liam--.
- Me castigaron, por eso es asqueroso, pero no tanto como esperaba, por eso fue bien --dije con una sonrisa cálida--.
- Me asustó hasta a mí tu reacción --me dijo Dyl--.
- Lo sé, pero no vísteis la cara de Zayn, en serio, ese chico lo planeó todo para que perdiera la cabeza --dije muy convencida y enfadada--.
- Puede ser, pero no deberías acercarte a ese grupo de amigos, yo te avisé --dijo Liam recostándose sobre el respaldo de la silla y encogiéndose de hombros despreocupado--.
- Sí, ahora es cuando te digo que tenías razón --rodé los ojos--.
- Es difícil no acercarse cuando el chico nuevo está como un queso --dijo Alex relamiéndose los labios, ganánose una mirada fulminante por parte de Liam y una carcajada por mi parte--.
-Hablando del chico nuevo, se va a apuntar a las audiciones del equipo de fútbol. Al parecer él formó parte del equipo oficial de Doncaster --informó Dylan--.
- Cierto, las pruebas son este viernes --se recordó Alex--.
- Tienes trabajo entonces, eh, capitán --bromeé pegándole un codazo a Dyl--.
- Sí, algunos de los que se presentan son realmente malos --bufó--.
- Ey, Liam debería apuntarse --dijo Alex--.
- No, no, no, y mil veces, no --dijo negando con la cabeza--.
- Todavía recuerdo cuando jugábais Dylan y tú al fútbol mientras nosotras nos pintábamos las uñas y hacíamos cosas de chicas cuando éramos pequeños. Jugabas muy bien, Li --intenté animar--.
- Sí, además si te presentas sabes que tienes una plaza seguro --dijo Dylan levantando las cejas--.
- Vamos, Liam --supliqué--.
- Será divertido --dijo Dyl--.
- No --se negó. Miré a Alex, indicandole que era su turno para intentar convencerle. Ella no lo sabe, pero Liam no se puede negar si ella se lo pide--.
- Por favor, Liam --suplicó poniendo las manos como si estuviera rezando y haciendo pucheros--.
- Está bien --choqué la mano con Dyl--. Pero con una condición --lo miramos--. _____ y Alex tendrán que venir a todos los partidos.
- Hecho --Alex acordó con Liam--.
- Me parece justo --resoplé--.
- Todo acordado entonces --dijo Dyl sonriendo--.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Estaba sola en casa. Como siempre. Spencer se fue a lo de su novio esta noche, dejándome a mi sola en casa. Cualquier chica adolescente salvaje invitaría a sus amigas a pasar la noche o incluso montaría la fiesta del siglo, pero yo no. Me quedé aburrida pensando en qué hacer cuando me acordé de que tenía que devolver un libro a la biblioteca que más acababa de terminar y hoy se acababa el plazo de devolución. Tenía que ir hoy sí o sí.

Cuando salí de mi casa, el cielo ya estaba oscuro y las farolas ya habían comenzado a alumbrar las calles, debería haber devuelto el libro antes. Comencé a andar sobre las sucias baldosas hasta que llegué a la biblioteca. Para mi suerte, quedaban 10 minutos para cerrar, el tiempo suficiente para devolver el libro. Entré a devolver mi libro rápido y cuando salí, la noche ya había caído. Daba hasta miedo.

Comencé a andar por las calles rápidamente, casi corriendo, intentando llegar a mi casa lo antes posible. De repente sentí unos pasos detrás de mí y me asusté. No voy a decir que no me asusté porque sería completamente subrealista. Las pisadas se sentían cerca e iban al compás de las mías. Intenté andar más rápido, pero eso sólo ocasionó que la persona que tenía detrás acelerara sus pasos también.

- Oye, nena, ven aquí --dijo una voz grave desde detrás. Comencé a correr, pero la persona de detrás me agarró de la muñeca y tiró fuertemente de mí, haciendo que quedáramos cara a cara--. ¿Pensaste que te librarías?

Hice una mueca de asco al sentir el olor del alcohol en su aliento. Era repugnante. Debido a la oscuridad de la callé, no logré analizar el rostro del desconocido. Un escalofrío se apoderó de mi cuerpo y esa persona sonrió ante mi reacción, mostrando un poco de unos dientes amarillentos. Forcejeé, intentando escaparme de su agarre, pero agarró con sus manos mi cadera, juntando nuestros pechos y lo único que pude hacer fue retorcerme en sus brazos mientras intentaba librarse de mi chaqueta. Traté de pegarle varios golpes, pero no funcionaron, él sólo reía.

- Suéltame --demandé--.
- Vamos, te haré disfrutar --dijo mientras dejaba besos en mi cuello acompañados de mordeduras que me hacían gritar de dolor--.

Me obligaba a besarle, mordiendo mis labios con extremada violencia, haciendo que estos sangraran y mi garganta emitía gemidos de dolor. Cuando al fin logró deshacerse de mi chaqueta, parece que su nuevo objetivo fue mi camiseta. Estaba intentando sacarla, agarrándome con una mano mi cintura cuando una voz familiar habló.

- Suéltala --dijo la voz a mis espaldas. Agradecí mentalmente a aquel que habló--.

El hombre levantó la vista de mi cuello, parte de la que se había ocupado por un momento y miró, haciendo que se aflojara su agarre de la cintura, pero aún así era fuerte. Estoy segura de que quedará una marca en esa zona después de esto. Lo siguiente que sentí fue que el hombre fue apartado de mí bruscamente porque recibió un puñetazo en la cara, el cual rozó mi pelo, dándole en toda la frente. Debido al impacto del golpe, e soltó y calló hacia atrás. Me dí la vuelta, viendo a unos ojos azules inconfundibles.

- ¿Louis? --susurré--.
- Coge tu chaqueta, vamonos antes de que se me vaya la olla y mate a ese hombre a golpes --dijo con un tono demandante--.

No lo cuestioné más, cogí mi chaqueta y me la puse lo más rápido que pude. 

- Sube a la moto --volvió a ordenar, dándole otra patada al borracho tirado en el suelo, el cual seguía tocándose la frente--.

Fui corriendo hacia su moto, seguida de él y antes de que él subiera a ella después de mí, me limpié la sangre de mis labios con la manga de la chaqueta. El castaño subió a la moto y arrancó lo más rápido que pudo.

12 comentarios:

  1. Hola emm.WOW que alucinante, me encanta sigue por fa un beso

    ResponderEliminar
  2. Está genial me encanta y lo que más mola es que o tienes mucha imaginación o no se... pero es que algunas chicas tardan años en subir capitulo! me encantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Muchísimas gracias :))) he visto tus otros comentarios y te agradezco mucho tu apoyo, de verdad. Hago lo que puedo para subir pronto :3

      Eliminar
  3. Graciias, Graciass Lo Ameee*---* Es Unica, Me Encanta Al Igual Que Todas Mis Novelas Una Pregunta Cuando Seguiras La De Zayn O Sea Mas O Menos Cuanto Calculas Tu¿? Besuus

    SaraXxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias :D
      La de Zaaayn no se cuándo la seguiré creo que a finales de este mes ya estaré subiendo capítulo, me he tomado una pausa muuuuy larga, pero es que no quería subir capítulo así porque sí y poner cosas más interesantes.
      Besos linda xx.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva lectora porfa siguela me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaas! Nueva lectoraa! Guay! Muchas gracias cielo :3

      Eliminar