sábado, 15 de marzo de 2014

Capítulo 1

(Narras tú)

- ¿Quién es él? --le pregunté a mi mejor amigo.
- Louis Tomlinson --contestó y me miró, lo que me hizo apartar la mirada del atractivo y sensual chico--. Ni se te ocurra acercarte a él. Es mala gente --me advirtió y asentí.
- No será un problema --dije segura.
Tragué saliva y le sonreí a Liam. Él sabía perfectamente que ese tal Louis me había atraído. Dios, pues claro que me había atraído, ese chico era la representación gráfica de un dios griego en tierra. El timbre que indicaba que teníamos que entrar a clases sonó y me separé de Liam para buscar a Alex, la cual tenía la primera hora de la mañana clase conmigo y él se quedó para esperar a Dylan a la entrada. La encontré hablando con un chico justo delante de mi taquilla... Harry me dijo que se llamaba, el cual, por lo visto, era parte de la banda de Zayn el chico más... ¿Cómo describirlo? Malo, salvaje, problemático, y hasta misterioso de la escuela entera. La mayoría de la escuela lo llama por su apellido porque así él lo pedía, pero yo lo llamaba Zayn porque me gustaba hacerlo enfadar.
- Hola --saludé cuando llegué al lado de Alex y Harry--.
- Hey, _____ --saludó Harry con un abrazo, al que correspondí extrañada--. ¿Qué tal?
- Bien, supongo --hice una mueca--. ¿Y tú?
- Bien también. ¿Sabes? Alex y yo estabamos hablando sobre un nuevo compañero amigo de Zayn que ha llegado nuev...
- Harry, nos vamos --dijo Zayn interrumpiendo y llegando a mi lado junto a Louis. Su presencia en seguida me tensó por completo--.
- Em, sí, claro --dijo asintiendo un poco asustado por la reacción de su amigo--. Nos vemos luego Alex.
Harry ni siquiera se despidió de mí. Genial, qué caballero. Me destensé al no notar a nadie a mi izquierda, pero Alex tenía la mirada clavada en algo a mi derecha. Inmediatamente me volví a tensar y giré mi rostro lentamente para encontrarme con Louis, ¿qué hacía aquí?.
- ¿Hola? --pregunté tratando de no sonar borde. Él me miró con una sonrisa de autosuficiencia--.
- Hola --dijo sensualmente. ¿Qué pretendía? Liam ya me había avisado de él, por muy atractivo que sea, no me dejaré llevar--. Me llamo Louis.
- Lo sé --dije tratando de restarle importancia. Alex sólo observaba la escena con los ojos abiertos de par en par--.
- Así que lo sabes --dijo él acercándose un poco más a mí, rozando su pecho contra mi brazo. Asentí--. Entonces sólo me falta saber el tuyo --sonrió sabiendo que su cercanía me incomodaba.
- Asiria --se apresuró a contestar Alex. La miré sorprendida--.
- ¿En serio? --preguntó él incrédulo. Asentí rápidamente--. Bien, nos vemos... --dijo escabulléndose de la situación, lo que me llevó a por fin que mi cuerpo llegue a su completa calma.
Guardé todo lo que traía en mi cartera en mi taquilla y saqué los libros que necesitaba para mi respectiva clase, para después mirar a Alex con cara de confusión mezclada con enfado, ¿porqué le había dicho a Louis que me llamaba Asiria? Empezando porque es el nombre más raro que he escuchado nunca y terminando porque ahora el sexy Louis Tomlinson me conocerá por "la chica con el raro nombre que ni siquiera me acuerdo". Es decir, no es que me moleste ni mucho menos que me afecte, pero... ¿A quién a parte de a Alex se le ocurre hacer semejante tontería? A parte de a mi mejor amiga, claro.

- ¿Porqué? --me limité a preguntar--.
- ¿Porqué qué? --contestó sin pillar mi punto--.
- ¿Porqué no le has dicho a Louis mi verdadero nombre? --dije rodando los ojos--.
- Porque está divino --sonrió--.
- ¿Y? --pregunté--.
- Y te estaba coqueteando y no te conviene y sé que no quieres problemas --dijo rápido sin pausar--.
- Es curioso, Liam también me advirtió de él --dije--.
- Lo sé, si Louis Tomlinson es conocido por algo, es por ser problemático --dijo ella--. O al menos, eso me dijo Harry.
- Cuéntame más de él --le pedí--.
- Bueno, como yo soy una chismosa y me entero de todo, sé que Louis ha ido a comisaría unas cuantas veces. La razón por la que lo llevaron a la comisaría la desconozco, pero sí sé que sus padres son de los más ricos de la ciudad y le pagan la fianza siempre que lo ingresan por lo menos cada dos semanas --me informó--.
- ¿Dices que son adinerados? --pregunté incrédula--.
- Ajá --asintió--.
- No lo parecen --me limité a decir mientras que ambas mirábamos a Louis que estaba hablando con Zayn, Harry y unos cuantos amigos suyos--. No lleva específicamente ropa de marca --resalté--.
- Lo sé. Eso suele llamar la atención --dijo--. Ha cambiado unas cuatro veces de instituto y ha estado en dos internados. Se dice que no puede permitirse acumular muchos castigos o que lo expulsen porque es último año y eso afectaría negativamente su expediente. Pero aun así, es sexy.
- Wow, wow, wow --dije--. Mucha información, procesando... --dije exagerando--. Me estás diciendo que es sexy --afirmé, pero sonó un poco a pregunta--.
- No lo puedes negar --me miró pícara--.
- Vale, vale, no lo puedo negar --dije riendo--.
- Vamos mejor a clase antes de que se deleite con nuestra presencia todo este pasillo --dijo con aires de diva--.
- Sí, mis zapatos son demasiado exclusivos para pisar este suelo --reimos juntas--.

Entramos en clase de matemáticas y divisamos a Liam y Dylan en dos mesas al final de la clase. Nos acercamos a ellos para después sentarnos en las dos mesas de delante. Nos dimos la vuelta para hablar directamente con ellos. Me quedé mirando cómo Harry, Zayn y Louis entraban seguidos de mucha gente al aula, ignorando los comentarios de Liam y Dylan hacia lo horrible que se había peinado Zayn esta mañana. Se sentaron en la otra esquina del aula, pero al final, de manera que quedamos nosostros cuatro separados de ellos. Vi como Louis se sentó en la mesa paralela a nosotras y dejando una mesa libre a su lado que rápidamente fue ocupada por Taylor. Taylor es la chica más materialista, plástica y perra que he conocido en mi vida. Cada semana, una cita. No entendía cómo se podía ser tan... Así. Y esa es una de las razones por las que la odio. Se puede decir que el odio es mutuo, ella va con su grupo y yo con el mío, pero había una tensión tremenda entre nosotras. Digamos que de pequeñas fuimos muy amigas, pero ahora somos las mayores enemigas del planeta. No recuerdo bien el motivo de nuestro enfado, simplemente empezamos a odiarnos. Vi cómo él hacía un intento de sonrisa, aunque en eso se quedó: un intento. Ella se acercaba más y más a él, levantando su gran pecho para destacarlo de esa manera. Digamos que esa era su manera de empezar a calentar a alguien. Louis parecía incómodo y me parecía divertida la situación. Él me miró con resignación y una sonrisa pícara al ver que lo estaba observando. Este chico me llamaba la atención, y mucho.

- ¡_____! --me llamó Liam de nuevo, sacándome de mis pensamientos sobre Louis por segunda vez en el día--.
- ¿Qué? --dije viéndome forzada a apartar la mirada de los ojos azules de Louis y concentrarme en el rostro de Liam--.
- Te estoy viendo --se rió--. Sé cuando un chico te llama la atención --me susurró al oído, pero pude oír la estúpida carcajada de Dylan, así que lo había oído--.
- Am... -pensé una excusa rápida--. No seas tonto. Me estaba acordando de una cosa --dije intentando salir del aprieto--.
- ¿Ah, sí? ¿Cuál? --Liam sonrió. Sabe cuando miento--.
- Cuando la maravillosa de Alex le dijo a Louis que me llamaba Asilia o algo así. Ya ni me acuerdo --solté una carcajada pequeña.
- Es Asiria --contestó ella resignada--.
- Más o menos lo mismo --reí junto a ella--.
- ¿Porqué hiciste eso? --preguntó Dylan a Alex un poco confuso--.
- Porque el chico está que te mueres --dijo Alex orgullosa de su respuesta. Pude ver cómo el rostro de Liam se llenaba de celos lentamente y me reí en mi interior--.
- Sé cuando una chica te gusta --le susurré a mi mejor amigo al oído mientras que Alex hablaba de lo bien que le marcaba el culo esos pantalones--.
- Estás delirando --respondió--.
- Sí, lo que digas, Payne --me reí--.

En ese momento, el profesor entró en la clase haciéndome girar para comenzar la clase de matemáticas, aunque mi vista no podía despegarse de Louis y Taylor y la graciosa escena que se formaba en mi interior al ver que él la esquivaba de alguna manera y ella no hacía más que buscarlo. En un momento, se dio cuenta de que lo observaba y me guiñó un ojo, haciendo que me sonrojara.

4 comentarios:

  1. Awwwww!! Te Dije Que te Apoyaria En Todo Y Aqui Estoy Amo Tanto Esta Novela Como La De Zayn Y La De Niall!!, LAS AMOOOOO*-----* Siguela Pronto!!
    Ahora Espero Que Respondas Esto Te Hare Unas Que Otras Preguntas

    1- ¿Cuantos Años Tienes?
    2-¿De Donde Eres?
    3- ¿Aparte De Directioner Que Mas Eres?
    4-¿Tu Debilidad Quien Es?
    5-¿Te Gusta La Nutella?
    Yo Amo La Nutella A Mi Aveces Me Dicen Mini-Nutella xDxD

    Esa Taylor Es Una Put* Que Estupiida Asssh Como Odio a La Gente Asi---.---

    Muchoos Kisses*--*

    By: Mini-Nutella OKNO.-. Sara Aquii*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Saraa! :) Muchas gracias por pasarte, de verdad! Viste el trailer? Espero que lo veas! http://www.youtube.com/watch?v=Wwhy4DxS9VQ.
      Ya he empezado a escribir el cap 2, asdfghjklñ. Claro que te respondo a las preguntas :)

      1- 14 para 15 :3 (pequeña, no? Lo sé)
      2- From Murcia, acho. Jajaja.
      3- Soy lovatic (Demi Lovato), vamper (The Vamps), brat (Cher Lloyd) y de la 5sosfamily (Five Seconds of Summer) ;D
      4- Niall <3
      5- Sí, por supuesto que me gusta. No la como mucho porque estoy intentando hacer dieta, pero me gusta comerla con los crêpes.

      Jajajaja, Taylor es una perra...

      Besoos!,
      Andrea xxx.

      Eliminar
    2. Hooolaa Geniiiall!!!!!

      Yo Tengo 12 xDxD Pequeña Si Loseee xD, Soy de Venezuela, Soy Lovatic, Directioner, Belieber Y Me Gusta Pero No Soy Fan 5Sos!, Debilidad: Niall Y Zayn!, Y Yo Amo La Nutellaaaa yeahhh!! xD

      Kissess!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo! :)
      No eres tan pequeña, jajaja, no sabía que edad tenías y dije: soy peque, jajaja, pero veo que me equivoqué.
      Bueno, Murcia está en España por si no lo has buscado y los murcianos decimos acho, jajaja.
      Muchas gracias por comentar! :)
      Besos xxx.

      Eliminar